Iluminación navideña

  • Post author:
  • Post category:Business

Con la Navidad que acaba de pasar, es casi imposible que hayas extrañado ver las luces de Navidad LED que estaban en exhibición como parte de cada embellecimiento festivo. Desde buntings en las calles y los frentes de tiendas, envueltos alegremente alrededor de los árboles de Navidad y los gerentes, para cubrir las ventanas, esas luces se han convertido en parte de casi todas las celebraciones en estos días. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo funciona LED y también cómo el uso de esas luces ayuda al entorno en contraste con otras bombillas normales.

Cuando selecciona luces de Navidad LED sobre IP rating otros, sabe que ha elegido cualquier cosa que sea diferente de otros tipos de luces y que le ofrecerá un mejor rendimiento. También sabes que durarán más que cualquier otro tipo. Si bien en la mayoría de los casos es posible que no sepa los detalles exactos de por qué ha realizado esta selección, probablemente haya escuchado sobre las ventajas de las luces LED frente a los otros tipos. Y aunque podría ser un murmullo, es casi imposible haberlo perdido en el mundo eléctrico.

En primer lugar, luces navideñas LED que consumen extremadamente poca potencia para correr; Están diseñados de esa manera. Alrededor de 30-60 miliwatios de luz son todo lo que requieren al principio y ahora la mayoría de ellos solo requieren aproximadamente 1 vatio para funcionar. Si tuviera que hacer una comparación, necesitan aproximadamente un 90% menos de energía eléctrica que las luces normales. Y teniendo en cuenta que es posible que desee tenerlos durante largas duraciones de tiempo durante la temporada de vacaciones, su uso tiene un sentido más rentable. También son altamente eficientes. Pero esto queremos decir que hacen una mayor cantidad de luz por unidad de potencia que usan que otros tipos de luces. Debido a la forma en que se han creado, no emiten ningún calor. Y esto los hace perfectos para ser usados ​​cerca de materiales inflamables y también de cerca para niños.

Las bombillas también están hechas de plástico y no de vidrio. Esto asegura que no se rompan mientras los colocas o incluso si los pones en caja para el almacenamiento. Y podría usarlos tanto para exhibiciones interiores y exteriores sin dudarlo. Pero, ayuda saber que para obtener la máxima ventaja de ellos; Debe consultar con la tienda si los que está comprando son interiores o al aire libre. Hay una variación menor en los 2 y todos tienen que ver con durabilidad.

Cuando termine la Navidad y has quitado todas las decoraciones, ayuda saber cómo almacenar mejor tu iluminación navideña LED. Guárdelos como almacenaría otra decoración, considerando con qué frecuencia le gustaría usarlos. Si desea traerlos a la Pascua, debe mantenerlos en cualquier lugar al alcance de la mano.